Etiquetas

viernes, 14 de febrero de 2014

Yuanyang Terrace Field









Este nuevo post de hoy, es de los que no necesitan explicaciones, ni palabras para describirlo ya que basta con ver estas imágenes para contemplar los maravillosos paisajes. Solo os diré que se trata de las terrazas de arroz de Yuanyang, un condado  que se ubica en China, a unos 30km al norte  frontera con Vietnam y donde el clima de monzón subtropical condiciona parte del paisaje y la vida de esta región.
El condado de Yuanyang abarca una extensa área que va desde las orillas del Río Rojo a unos 150 m de altitud y llega a la zona montañosa de 3000 m. Las populares terrazas se localizan alrededor de los 1700 metros de altitud y son fruto del trabajo de miles de años de cultivo de arroz por parte de las etnias locales como medio de subsistencia y que el turismo (por suerte) no se ha desarrollado de forma masiva por lo que aún se conservan y son fuente de vida.







1 comentario:

  1. Impresionantes imágenes. Hay veces que la realidad supera la ficción porque al verlas no parecía que fueran reales. Una imagen vale más que mil palabras.
    Me ha gustado el blog. Las imágenes, el fondo, el sugerente título.
    Estoy en deportes por si te quieres pasar, mezclo deporte, cultura, poesía...
    Un saludo soñador.

    ResponderEliminar