Etiquetas

martes, 17 de septiembre de 2013

NO AL Toro de la Vega

Este es Vulcano, y hoy es el protagonista de mi blog, pero no por una buena causa, este año, es el "elegido" para morir, cruelmente, injustamente en una de las "fiestas" más aberrantes que se celebran en España, si, en este país de hipócritas y de neandertales (y ya nos gustaría ser como ellos), donde se promueve y se SUBVENCIONA y PROMOCIONA el TORO DE LA VEGA: esta fiesta que ni en la edad medieval tendría sentido, en donde cada año, gente de todas las edades, raza, género o condición social se agolpa y concentra para ver como 4 valientes MATAN a un animal indefenso con lanzas, con estocadas.... y yo me pregunto: quien realmente son los animales? nosotros o ellos? yo creo que la respuesta está muy clara.... Desde este blog, estoy en CONTRA de cualquier forma de maltrato animal, y más en España, donde esta clase de aberraciones, junto con las corridas de toros que algunos llaman arte, son nuestro día a día. Somos miles de voces que nos ponemos en contra...donde no entendemos que se consientan este tipo de conductas en contra de los animales y mucho menos que se destine dinero PÚBLICO para estos actos y se recorten en otros servicios de primera necesidad. Creo, que aunque no tengas simpatía con los animales, que no te gusten los toros, si tienes algo de alma, si tienes un poco de sensibilidad, condenarás este tipo de crueldad; espero, que algún día, pueda escribir en este blog que este tipo de prácticas ha terminado, que no habrá más encierros, más corridas, más muertes.
Aunque no soy partidaria de poner imágenes de maltrato animal, me gustan verlos libres, en su hábitat, en este caso creo que es necesario, ojalá que esta noticia, este mensaje llegue al mayor número de personas, sean de España, o de cualquier país, que conozcan y condenen también este tipo de conductas.
Y a vosotros, lanceros, que os llamáis valientes....mejor, llamaros ASESINOS!!!!!




UN PAÍS, UNA CIVILIZACIÓN SE PUEDE JUZGAR POR LA FORMA EN QUE TRATA A SUS ANIMALES

1 comentario:

  1. Es aberrante como se trata a esos seres, ninguna persona que se jacte de ser humano puede disfrutar y aplaudir tal vileza...a la humanidad le falta conectarse con la naturaleza y darse cuenta que todo en este mundo y universo esta conectado, NO al abuso, NO al maltrato, NO a la violencia...

    ResponderEliminar