Etiquetas

sábado, 15 de junio de 2013

Castillo Nido de Golondrina



El Castillo Nido de Golondrina es uno de los castillos más impresionantes construidos sobre un acantilado; este se encuentra en Yalta, Península de Crimea (Ucrania); se construyo entre los año 1911 y 1912 sobre el Cabo Ai-Todor en pleno Mar Negro.
La primera "estructura" del Castillo se realizó en el año 1895 por un general ruso, era una cabaña de madera a la que llamo "Castillo del Amor"; fue en el año 1911 cuando un barón de origen alemán adquirió el antiguo Castillo del Amor y lo reconstruyó hasta la estructura actual; la cuál tiene influencias principalmente renacentistas y arquitectura alemana.
En el año 1914 fue vendido y utilizado como una fuente de atracción turística, hasta que en el año 1927 sufrió las consecuencias de un terremoto de magnitud 7 en la escala de Ritcher, aunque no sufrió grandes daños, si el acantilado sobre el que se asentaba.
En el año 1930 fue la sede de un club de lectura, aunque cerró años más tarde y no sería hasta de nuevo en el 68 cuando comenzaría un proyecto de restauración y desde el año 1975 es el edificio de un restaurante italiano.




1 comentario:

  1. Como pode ter como misión na vida ser un restaurante italiano????perfavore!!jajaj

    ResponderEliminar