Etiquetas

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Las 7 Maravillas

Las nuevas 7 Maravillas Naturales
Localización: Asia, América del Sur y África

La entrada de hoy, un tanto especial, puesto que no me voy a centrar en algo concreto sino las nuevas Siete Maravillas naturales que fueron elegidas el pasado 11 de Noviembre, y como no, no estuvieron exentas de polémica y por supuesto mucha atención.
Ahí os dejo unas fotos de las nuevas maravillas 





Me gustaría dar mi opinión en cuanto a la elección de las nuevas siete maravillas, la verdad me parece una iniciativa muy buena e importante, en primer lugar porque nos da a conocer al resto del mundo todos estos lugares recónditos; también creo que nos ayuda a tomar un poco de conciencia de lo importante de la protección de todos ellos, en general de la protección del medio que nos rodea; aunque bien es cierto que hay un largo camino aún para que el ser humano entienda lo importante de proteger los que nos rodea, no solo lo bonito o lo conocido, no solo lo útil o lo inofensivo.

Aunque estas fueron las "nuevas elegidas" de forma provisional, fueron 28 las candidatas que llegaron a la final, entre las que podemos destacar el Salto del Ángel (Venezuela), Selva Negra (Alemania), Kilimanjaro (Tanzania), Uluru (Australia), Islas Maldivas, Gran Cañón del Colorado, Islas Galápagos....


"Se puede vivir dos meses sin comida y dos semanas sin agua, pero sólo se puede vivir unos minutos sin aire. La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos. El amor es la fuerza más grande del universo, y si en el planeta hay un caos medioambiental es también porque falta amor por él. Hay suficiente en el mundo para cubrir las necesidades de todos los hombres, pero no para satisfacer su codicia. "
                                                                                                               Mahatma Gandhi

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. estará vilasenín entre as 9 maravillas? jaja pd: son alfonsín(o perfil e de caamaño xD)

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos!! Lástima de no ver estas "maravillas" en directo...
    Y enhorabuena por tu "maravilloso" blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Graciasss, a verdade e que hai moitas outras maravillas sen descubrir, pero intentarei ir presentándoas por aquí

    ResponderEliminar